Logo Cosmos
Asesoría para tus Requerimientos
de Rejillas de FRP
Atención a Nivel Nacional

Rejillas de FRP


Las rejillas de FRP se utilizan en industrias como la minería, petróleo, tratamiento de agua, energía y marítima, entre otras, por su fuerza, resistencia a la corrosión y su ligereza. Son estructuras hechas de resinas termoendurecibles y se caracterizan por tener una superficie lisa, hueca y antideslizante, por lo que su uso es ideal para industrias con altos estándares de seguridad.

Además, si estás pensando en sustituir estructuras metálicas por rejillas de FRP, tu inversión te representará ahorros a mediano y largo plazo, pues no requieren de mantenimiento y tienen mayor vida útil. Aquí te enlazamos con proveedores de todo tipo de rejillas PRFV como rejillas moldeadas, rejillas tipo Irving y rejillas pultruidas. Contáctanos ya.



Ventajas de las Rejillas de FRP

  • Resistentes a la corrosión
  • Estructura ligera
  • Larga vida útil
  • Adaptables
  • Reducen la temperatura del área laboral
  • Resistentes al fuego
  • No conducen electricidad
  • Resistentes a impactos
  • Resistentes a rayos UV




Tipos de Rejillas de FRP


Rejillas de FRP tipo Irving

Las rejillas tipo Irving en fibra de vidrio son la revolución del diseño de las tradicionales rejillas metálicas para quienes buscan estructuras más ligeras, que eviten la corrosión y daños de los rayos UV, propiedades antimicóticas y antibacterianas, antiderrapantes, ideales para ambientes húmedos para que brinden un espacio más seguro a los trabajadores. Más información aquí.


Rejillas de FRP tipo Irving



Rejillas de FRP moldeadas

Las rejillas de FRP moldeadas están diseñadas en una sola pieza por una combinación de resinas (65%) y fibra de vidrio (30 a 35%) para otorgar al producto una alta resistencia mecánica bidireccional y para no dar lugar a la filtración de humedad y químicos corrosivos. Están disponibles en una gran variedad de resinas, alturas y tamaños. Previenen resbalones y caídas. Más información aquí.


Rejillas de FRP moldeadas



Rejillas de FRP pultruidas

Las rejillas de FRP pultruidas son ideales para construir estructuras de grandes áreas y soportes para alto tráfico y grandes pesos, ya que son más rígidas que las moldeadas. Están compuestas por 60-65% de fibra de vidrio y 30-35% de resinas. El modelo más fuerte del mercado. Más información aquí.

Rejillas de FRP pultruidas



En Cosmos te ayudamos a resolver tus necesidades de Rejillas de Fibra de Vidrio. Te invitamos a darle clic aquí para recibir una atención inmediata para tus requerimientos de este y otro tipo de rejillas como rejillas tipo Irving, rejillas moldeadas de fibra de vidrio, rejillas pultruidas de fibra de vidrio, rejillas de FRP y rejillas PRFV.



ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ
Formulario de Contacto
Contáctanos
Para recibir más información por favor llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)


Si quieres solicitar una cotización de Rejillas Moldeadas de Fibra de Vidrio te invitamos a dar clic aquí.